CURSO DE ACTITUDES, EMOCIONES Y RESPUESTA AUTOMÁTICA EN EL ÁMBITO LABORAL


ACTITUDES, EMOCIONES Y RESPUESTA AUTOMÁTICA EN EL ÁMBITO LABORAL

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 30 horas

Sector: Banca

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

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Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Analizar el impacto de la respuesta automática dentro del ámbito laboral y la importancia de la inteligencia emocional como habilidad fundamental para su gestión y mejora.
- Identificar las principales causas de la respuesta automática dentro del ámbito laboral, su impacto y los efectos de la actitud y la inteligencia emocional.
- Analizar la influencia de la actitud en la respuesta automática dentro del ámbito laboral, desde las personales como potencial para una rápida respuesta resolutiva y optimista.
- Determinar la importancia de inteligencia emocional y sus habilidades dentro del ámbito laboral como áreas de gran influencia en la respuesta automática de las personas.
- Analizar las habilidades necesarias para el logro de una respuesta adecuada y adaptada, desde la comunicación, la escucha y la empatía hasta la motivación y el bienestar personal.

Contenidos

Respuesta automática en el ámbito laboral
¿Qué es la respuesta automática?
Características de personas con respuesta automática
Causas que generan la respuesta automática
Consecuencias para la salud laboral
Resumen

Actitud ante la respuesta automática
Actitudes personales
Iniciativa y resolución de problemas
Optimismo inteligente
Resumen

Emociones en el ámbito laboral
¿Cómo afectan las emociones en la respuesta automática?
Gestión de la respuesta automática
Habilidades para la regulación emocional
Resumen

Habilidades para la respuesta adaptada
Comunicación
Empatía
Escucha activa
Motivación
Resumen


Requisitos:

- Conseguir un buen ambiente laboral es esencial para tener un equipo de trabajo motivado y que se implica para lograr las metas de la empresa, para conseguirlo es fundamental que exista una buena relación entre los compañeros de trabajo. Por tanto, este
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:academiamacu@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

C/ Isaac Peral,20-24 18360 Huetor Tajar Granada

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!


Metodología:

Para conocer las técnicas que pueden utilizarse para mejorar las habilidades comunicativas, y más concretamente analizar las causas de la respuesta automática dentro del ámbito laboral y personal.

Destinatarios:

A personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas, trabajando más específicamente los casos de personas que tienen a dar respuestas automáticas.