CURSO DE ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING. COMM001PO


ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING. COMM001PO

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 30 horas

Sector: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


- Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo

Contenidos

Introducción a la analítica web
Por qué es necesaria la analítica web
Analítica web 2.0.
Qué necesitamos para hacer analítica web
Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web

Performance marketing
Ventajas que nos ofrece el performance marketing
La evolución del marketing online: branding versus performance
Evolución hacia el marketing de afiliados

La toma de decisiones basadas en datos
Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis
Consejos para realizar analítica web
La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse
Analítica web, SEM y SEO
La planificación de medios
Analítica y los programas de afiliación
Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web
Análisis del buzz marketing
Reputación online
Usabilidad y diseño de interacción en la web

A/B Multivariate Testing
Las landing pages
Cómo llevamos a cabo un experimento
Cómo funciona el A/B Testing

Google Analytics y otras herramientas
Google Analytics
Google Optimizer

Medición y optimización de los procesos de nuestra web
Métricas en internet
La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento
La tasa o porcentaje de rebote
¿Cuáles son las KPI idóneas en función de los objetivos de nuestro site?
Métricas complementarias a la tasa de conversión
Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web
Algunas recomendaciones para mejorar la conversión

 

Requisitos:

- El uso de nuevas tecnologías aumenta los beneficios de las pequeñas empresas.
- Necesidad de potenciar el análisis de los datos de las empresas, en pleno auge del comercio electrónico.
- Incorporación de las acciones de marketing basadas en procesos y a
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:academiamacu@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

C/ Isaac Peral,20-24 18360 Huetor Tajar Granada

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!


Metodología:

Para utilizar herramientas de analítica web y saber interpretar los datos que generan, con el objetivo de mejorar el rendimiento del marketing digital de las empresas.

Destinatarios:

A responsables de pequeñas empresas que quieran medir el rendimiento de las campañas de marketing digital de su empresa, y de su sitio web corporativo. A empleados de pequeñas empresas que tengan, entre sus tareas, potenciar los resultados del marketing digital en su empresa.