CURSO DE FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET. COMM025PO


FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET. COMM025PO

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 30 horas

Sector: MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva:

Contenidos

Conceptos básicos de marketing
Introducción.
Marketing: concepto y evolución.
Elementos de mercado.
Variables del marketing.
Plan de marketing.
Resumen.

Marketing en internet
Introducción.
Plan de marketing digital.
Producto.
Precio.
Distribución.
Resumen.

Promoción y herramientas promocionales en internet
Introducción.
La importancia de las herramientas promocionales en internet.
Campaña de e-mail.
Banner.
Anuncios clasificados.
Programas de asociados/afiliados.
Buscadores.
Autorrespondedores.
Boletín-e.
Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
Resumen.

Diseño de una web comercial efectiva
Introducción.
Factores que influyen en la eficacia de una página web.
Influencia del contenido en el diseño.
Estilo narrativo.
Tiempo de carga.
Resumen.

Requisitos:

Hoy en día casi todo el mundo usa internet, por lo que realizan muchas de sus compras a través de la red.
- Un buen plan de marketing y el diseño efectivo de la página web de la empresa permiten ampliar su alcance, dando la posibilidad de incrementar la clientela y aumentar la rentabilidad del negocio a través del uso de las herramientas promocionales del marketing online.
- Este curso permitirá adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para hacer un uso apropiado de las numerosas ventajas del marketing online, así como valorar la importancia de aplicar el marketing en la red.
- El curso dispondrá de aplicaciones prácticas y pruebas de autoevaluación para su correcto aprovechamiento.
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:academiamacu@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

C/ Isaac Peral,20-24 18360 Huetor Tajar Granada

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!


Metodología:

Para crear un plan de marketing en internet, así como diseñar una web comercial efectiva.

Destinatarios:

A administradores y gestores del área de marketing online de empresas y profesionales que puedan estar interesados en la materia.