CURSO DE ANALIZA EL TRÁFICO DE TU NEGOCIO CON GOOGLE ANALYTICS


ANALIZA EL TRÁFICO DE TU NEGOCIO CON GOOGLE ANALYTICS

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 30 horas

Sector: COMUNICACIONES

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


- Conocer las características y funcionamiento básico de Google Analytics, así como su utilidad en el análisis de la información de un sitio o desarrollo web.
- Usar audiencias sobre la cuenta de Google Analytics asociada al desarrollo a analizar.
- Usar

Contenidos

Introducción a Google Analytics
Introducción.
El uso de Google Analytics.
Definición de objetivos.
Configuración de Google Analytics.
Informes de analítica web.
Resumen.

Audiencia
Introducción.
Audiencias en Google Analytics.
Componentes de los informes.
Informes demográficos.
Resumen.

Configuraciones
Introducción.
Primeros pasos en Analytics.
Segmentos.
Segmentos avanzados.
Informes personalizados.
Filtros.
Personalización de los paneles.
Resumen.

Informes y vinculación a Google AdWords
Introducción.
Vinculación entre Google Analytics y Google AdWords.
Nuevos informes provenientes de la vinculación.
Resumen.

Otros datos
Introducción.
Conversiones.
Informes de comportamiento.
Velocidad del sitio y tiempo de carga de página.
Mapas de calor.
Resumen.

Comercio electrónico / e-commerce
Introducción.
¿Qué es el comercio electrónico / e-commerce?
Tipos de comercio electrónico.
Uso de Google Analytics en el comercio electrónico.
Resumen.

Requisitos:

- Hoy en día casi todo el mundo usa internet, por lo que realizan muchas de sus compras a través de la red. Por lo tanto, es importante estar presente y accesible, pero también conocer cómo es esa presencia, los resultados que se derivan de ella, para pod
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:academiamacu@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

C/ Isaac Peral,20-24 18360 Huetor Tajar Granada

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!


Metodología:

Para adquirir los conocimientos necesarios sobre analítica web y sobre el funcionamiento de la plataforma Google Analytics, la herramienta más demandada hoy en día junto a Google AdWords.

Destinatarios:

A administradores y gestores de desarrollos o sitios web de empresas y profesionales que puedan estar interesados en el uso de Google Analytics sobre desarrollos o sitios webs.