CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES. SSCE074PO


FORMACIÓN DE FORMADORES. SSCE074PO

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 70 horas

Sector: Enseñanza Privada

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


– Diseñar, planificar y evaluar acciones formativas.
– Identificar los principios y factores que intervienen en el aprendizaje.
– Conocer las características de la formación presencial y e-Learning.
– Analizar cómo influyen las expectativas del docente en

Contenidos

Principios básicos de la formación
Fundamentos de la formación.
     El aprendizaje. Condicionamientos biológicos del aprendizaje.
     Teorías psicológicas del aprendizaje.
     Principios básicos del aprendizaje.
     Estilos de aprendizaje.
     Las estrategias de aprendizaje.
     Las expectativas sobre los/as alumnos/as en la educación/ formación.
     Los activadores del aprendizaje. La percepción. La memoria. La motivación.
Diseño y planificación de acciones formativas.
Desarrollo de la acción formativa.
Evaluación de acciones formativas.
     Evaluación integral
     Características
     Tipos de evaluación
Resumen.

Formación presencial
Entornos presenciales de aprendizaje.
Objetivos
     Clasificación de los objetivos
     Formulación y normas de redacción
Elaboración de contenidos.
Metodología didáctica.
Actividades
Recursos para la formación.
La acción formativa.
Sistemas de evaluación.
     Definición, concepto y finalidad de la Evaluación.
     Evolución del concepto de Evaluación.
     Funciones de la Evaluación.
     Tipos y modalidades de Evaluación.
     Diseño del proceso de Evaluación de Adultos.
     Fases o etapas de un Modelo Evaluativo.
     Perspectiva General en la Evaluación de Programas.
     Validez y Fiabilidad de las pruebas de evaluación.
     Diseño de una práctica de evaluación: Seguimiento y evaluación de las prácticas en el ámbito formativo.
Resumen.

Formación online
Entornos virtuales de aprendizaje.
Metodología didáctica.
Elaboración de contenidos didácticos.
La acción tutorial.
     Fases de elaboración del Plan de Acción Tutorial
     Desarrollo del plan de Acción Tutorial
     Diseño de un plan de actuación individualizado
Recursos para el tutor.
Sistemas de evaluación.
     Los instrumentos de la evaluación formativa
Resumen

Requisitos:

#¿NOMBRE?
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:academiamacu@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

C/ Isaac Peral,20-24 18360 Huetor Tajar Granada

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!


Metodología:

– Para mejorar la calidad y eficacia en la labor docente.
– Realizar el correcto diseño, seguimiento y evaluación de acciones formativas y actuar ante situaciones e incidencias concretas.
– Crear un entorno de aprendizaje óptimo y aplicar diferentes técni

Destinatarios:

A formadores que deseen impartir formación, así como a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos sobre la práctica docente diaria.

Curso no encontrado.