CURSO DE GESTIÓN DE CONFLICTOS


GESTIÓN DE CONFLICTOS

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 30 horas

Sector: Enseñanza Privada

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Analizar diversas líneas y procedimientos para conocer y gestionar adecuadamente los conflictos.
– Examinar el concepto, tipología y elementos implicados en el conflicto.
– Distinguir las diferentes etapas que forman el conflicto como proceso.
– Considerar diferentes modelos para la gestión del conflicto.
– Identificar técnicas adecuadas para la resolución de conflicto.

Contenidos

El conflicto
¿Qué es un conflicto?
Elementos del conflicto.
Tipos de conflicto.
Estilos y actitudes ante el conflicto.
Desencadenantes.

El conflicto como proceso
Etapas del proceso de conflicto.
Proceso externo e interno.

Modelos de resolución y gestión del conflicto
Técnicas de resolución de conflictos.
Conductas en la gestión del conflicto.
Mapa del conflicto.

Negociación
Negociación efectiva.
Método Gordon.
Comunicación no violenta.

Requisitos:

– La capacidad de gestionar conflictos influirá en muchos otros aspectos de tu vida, tanto personal como profesional. Este curso también te ayudará a:


Identificar los elementos y procesos implicados en un conflicto.
Distinguir los elementos que partic
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:academiamacu@gmail.com, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

C/ Isaac Peral,20-24 18360 Huetor Tajar Granada

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!


Metodología:

Para analizar los conflictos y adquirir una serie de conocimientos y actitudes que ayuden a su resolución rápida y no violenta, aplicando las técnicas más útiles en cada caso.

Destinatarios:

A todas aquellas personas que en su ámbito laboral, social o personal necesiten solucionar conflictos de forma más o menos asidua. A aquellas personas que quieran cambiar sus actitudes y reacciones en determinadas situaciones y actuar de forma adecuada ante las mismas.

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